REAL

Sello de certificación emitido por la American Dairy Association que los productores de lácteos y derivados buscan obtener para dar al consumidor la certificación de sus contenidos y elaboraciones. Los productores de lácteos americanos siempre están en busca de los mejores productos para su familia.

CALCIO

Los principales alimentos ricos en calcio son los alimentos lácteos y sus derivados (leche, yogurt, queso). El yogurt está hecho con leche fresca y fruta natural que te ofrecen calcio, vitaminas y proteínas y son parte de la energía para el funcionamiento de nuestro cuerpo, además de brindar beneficios para una buena nutrición. el consumo de lácteos como de calcio pueden asociarse con un menor riesgo de presentar hipertensión, coagulopatía y enfermedad de la arteria coronaria.

Copyright © 2011 Marquez Brothers International  All rights reserved.

BB-12 PROBIOTICOS

Los alimentos que contienen probióticos están siendo cada vez más solicitados, ya que aportan una solución natural para mantener la salud del aparato digestivo. Los beneficios de los probióticos son multiples, entre ellos destaca la producción de sustancias antibacterianas que mejoran la defensa contra la invasión de otros microorganismos. El Bifidobacterium BB-12® es una cepa de bacteria probiótica conocida mundialmente. Ha sido utilizada con seguridad por la industria de alimentos durante más de 20 años.

FIBRA

La fibra es un carbohidrato proveniente de los vegetales y no puede ser digerida por nuestro organismo debido a que es resistente a las enzimas que actúan en la digestión. Por lo tanto, no aporta calorías; pero sí tiene funciones importantes para el proceso digestivo. El consumo recomendado de fibra diario es de 25 a 35g al día, que puedes cubrir con una alimentación equilibrada y completa.

REAL CALIFORNIA MILK

California ha sido el estado de la nación líder en productos lácteos desde 1993, y ocupa el primer lugar en los EE.UU. en la producción de leche entera, mantequilla, helados, yogurt, leche en polvo sin grasa, y concentrado de proteína de suero de leche.

KOSHER

La palabra hebrea kosher significa a todo lo que se refiere a la ley dietética Kosher. Los alimentos Kosher son permitidos para ser consumidos y se pueden utilizar como ingredientes en la producción de alimentos adicionales.

HALAL

El término Halal hace referencia al conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana. Aunque el término en sí engloba a todo tipo de prácticas, es comúnmente asociado a los alimentos aceptables según la sharia, o ley islámica.  En los productos Halaal no sólo se toman en cuenta los ingredientes que se utilizaron para elaborar el producto, también tienen ciertos requerimientos en el proceso de la elaboración, por lo que existen diversas organizaciones a escala internacional que certifican los productos que las empresas desean introducir en los mercados islámicos. La Certificación Halaal está difundida por todo el mundo y los consumidores islámicos la toman como referencia al momento de adquirir sus productos en los supermercados.